Quesos de mezcla

Los quesos pueden ser elaborados con la combinación de diferentes mezclas de leches de cabra, leche y oveja, principalmente La diferente proporción de tipos de leches con que se elaboren, les confieren diferentes matices.

9,62 €
El Queso de Tres Leches de Pría es un queso curado elaborado con leche de oveja, vaca y cabra según la forma tradicional de las majadas del oriente de Asturias. El formato de venta de este producto es una cuña envasada al vacío, con un peso de 350-400 gr.
El queso Gamonéu de Vega Ceñal es un tipo de queso azul de los Picos de Europa (Asturias), que cuenta con Denominación de Origen Protegida. El formato de venta de venta de este producto es una cuña envasada al vacío, con un peso de 500-550 gr.
El queso Gamonéu de Vega Ceñal es un tipo de queso azul de los Picos de Europa (Asturias), que cuenta con Denominación de Origen Protegida. El formato de venta de venta de este producto es una cuña envasada al vacío, con un peso de 350-400 gr.
9,45 €
Tabla de 6 quesos: Asunción, Oscos, Ahumado de Pría, Azul, Hidalgo y Aguega'l Pitu. Quesos de vaca, oveja y cabra asturianos.
Product added to wishlist

Despensa de Asturias utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario cuando visita la tienda online. Política de cookies