Quesos azules

El oriente de Asturias y en concreto la zona de los Picos de Europa son la ubicación ideal para la elaboración de los quesos azules. Se caracterizan por tener una pasta veteada o enmhoecida, conferida por el moho penicilium que se desarrolla en ideales condiciones en las cuevas de roca caliza de Asturias.

El queso Gamonéu de Vega Ceñal es un tipo de queso azul de los Picos de Europa (Asturias), que cuenta con Denominación de Origen Protegida. El formato de venta de venta de este producto es una cuña envasada al vacío, con un peso de 500-550 gr.
El queso Gamonéu de Vega Ceñal es un tipo de queso azul de los Picos de Europa (Asturias), que cuenta con Denominación de Origen Protegida. El formato de venta de venta de este producto es una cuña envasada al vacío, con un peso de 350-400 gr.
El queso Cabrales Teyedu de Pepe Bada es un tipo de queso azul, que cuenta con la Denominación de Origen Protegida "Queso Cabrales".  El formato de venta de este producto es una cuña envasada al vacío, con un peso de 300-350 gr.
El queso de Ángel Díaz es un queso azul, con Denominación de Origen Protegida "Cabrales". El formato de venta de este producto es una cuña envasada al vacío, con un peso de 300-350 gr.
Quesos azules

Torta del Cuera (queso entero)

80843
24,85 €
Queso de leche pasteurizada de vaca con corteza enmohecida y pasta azul suave y cremosa de 1,2 Kg-1,3 Kg aprox.
Quesos azules

Torta del Cuera (medio queso)

80843
12,99 €
Medio queso de leche pasteurizada de vaca con corteza enmohecida y pasta azul suave y cremosa de 600-650 gr.
El queso Teyedu de Pepe Bada es un queso de Cabrales con Denominación de Origen Protegida. El formato de venta de este producto es una cuña envasada al vacío, con un peso de 450-500 gr.
Product added to wishlist

Despensa de Asturias utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario cuando visita la tienda online. Política de cookies